viernes, 28 de diciembre de 2012

SI PAGAS 190 € PUEDES ASPIRAR A UN PROCESO DE SELECCIÓN

Un colegio privado de Granada cobra 190 euros a ASPIRANTES a trabajar para que puedan participar en el proceso de selección.  Eso sí, si no eres uno de los agraciados en tener el puesto de trabajo, NO TE DEVUELVEN EL DINERO. Mira la solicitud:


La empresa privada de enseñanza María Nebrera ha iniciado un proceso de selección de personal docente, mantenimiento, dpto. informática, secretaría o personal psicopedagógico en el que obliga a los aspirantes a ingresar 190 euros en su cuenta para poder participar. 

Bien, pues esos 190 euros dan derecho al ESTUDIO DEL CURRÍCULUM de los aspirantes y a la POSIBILIDAD de acceder a las pruebas de selección de UN SOLO PUESTO. El importa pagado en ningún supuesto será devuelto, según la empresa.

Increíble pero cierto. Me parecen una panda de sinvergüenzas pedir dinero por mirar el currículum de los aspirantes. Vale que si eres el seleccionado para trabajar, puedo entender que pagues 190 euros para la ayuda de la construcción del centro, pero que tengas que pagar por el mero echo de que valoren tu perfil sin ni siquiera darte la opción a la entrevista....

Y digo yo, ¿esto es legal?. Bueno, ¿que os parece?, ¿pagaríais los 190 €?

No hay comentarios:

Publicar un comentario