jueves, 10 de enero de 2013

¿ERES DE MÁSMÓVIL? LA HAS CAGADO, TU AHORRO DEPENDE DE BELÉN ESTEBAN



La operadora de telefonía MásMóvil contrata a Belén Esteban como responsable de ahorro y relaciones públicas. Sí públicas y no púbicas.

Según informa el Economista, Belén compaginará su trabajo en Sálvame con su nueva faceta como JEFA de  Atención al Cliente.  Increíble pero cierto. 

¡¡¡Jovencitas de España!!! No estudies carrera ni nada que se le parezca, tan solo por follarte a un torero y contar tu vida, a quien te follas, lo que te drogas y las veces que te separas te da derecho a acceder a un puesto de trabajo. Pero no a cualquier puesto, ni más ni menos que a ser JEFA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE UNA OPERADORA DE MÓVIL!!.

Maini Spenger, consejero delegado de MásMóvil, ha dicho lo siguiente: "Belén Esteban es una persona muy popular y querida por la gente, transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". En este caso, la compañía telefónica ha optado por el fichaje de Belén Esteban por "estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". Y añaden: "Nos va a ayudar a conocer las necesidades reales de la población, y así, extender nuestras ofertas entre las familias españolas".


¿EN SERIO?

Belén Esteban comenzó el pasado 1 de enero en su nuevo puesto de trabajo. Belén Esteban recibió la formación pertinente para su cargo durante todo el mes de diciembre. Además, se trata de un puesto a tiempo parcial, ya que la colaboradora necesita tiempo para compaginarlo con su trabajo en televisión y otras actividades.

GUAUUUUUU!!!  1 mes formando a una chica tan culta como Belén para que pueda desempeñar un puesto de trabajo que está a su altura....

MásMóvil ha apostado fuerte por Belén Esteban y así lo dicen sus diferentes competencias. La tertuliana por excelencia tendrá la opción de compartir ideas, intereses y demás necesidades que le lleguen a ella con la dirección de la empresa. También tendrá la opción de proponer ofertas ventajas "acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido con la sociedad".

Que Dios pille confesados a los clientes de MásMóvil.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAAAAAAAA! Pero para trabajar ahi se puede tener una nariz normal o sólo se admite a gente con nariz deforme como ella? Bueno, lo mismo da como la tenga. Se le va a caer a cachos con tanta coca...

    ResponderEliminar
  2. Hola, en realidad no es jefa de att. al cliente, sino de relaciones públicas y ahorro, vamos, se trata de un asunto de imágen, marketing y de asesoramiento. Belén es una persona muy conocida y cumplirá a la perfección su cometido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno rr.pp y de ahorro también es un puesto que le viene grande. Está claro que es un asunto de imagen para la compañia, pero ¿no había otra imagen?. ¿De verdad crees que Belen Esteban es una buena imagen para vuestra compañía? Creo que para ese puesto hay muchísima más gente que se merece más el puesto que ella y gente más conocida y con mucha mejor imagen que ella. Pero bueno yo no soy de MásMóvil, al fin y al cabo a mi me da igual. A quién se lo tenéis que preguntar es a vuestros clientes. A ver que les parece que Belén Esteban sea la imagent y la rr.pp de su compañía de teléfono. Pero la verdad que como campaña publicitaria chapó!.

      Eliminar