¡¡Ya estoy de vuelta!! Y el blog vuelve a la carga más lleno de energía que nunca porque vuelvo sin ser parado. He sido uno de los privilegiados que ha encontrado un trabajo ultimamente. Privilegiado o mejor dicho ¡MILAGRO!
En realidad he seguido dando guerra por la página de FaceBook, ya que tenía en mente cambiar el diseño del blog y el nombre. Sí ya sé que el diseño no es nada del otro mundo, pero en realidad sino perdía mi esencia, la sencillez. ¡Y que tampoco soy diseñador gráfico!. Y en cuanto al nombre, iba a cambiarlo ya que en parte no busco mi sitio ( aunque en realidad nunca dejaré de buscarlo), y no hablo de lo que hablaba en un principio, y no tiene mucho que ver con los contenidos del blog, pero.... he estado un poco espeso estos meses y perder el nombre era perder la sencillez, así que... IVÁN SIGUE BUSCANDO SU SITIO. Y es lo que hay!. :-)
Espero que sigáis a mi lado en esta nueva temporada de las mamarrachadas del mundo, de sus historias, sus noticias y sus cosas.
¡¡¡EMPECEMOS!!!
Me encanta la nueva portada. Adelante.
ResponderEliminarGracias Santi!!!
EliminarCómo se te ocurre pensar en cambiar el nombre??es tu sello, tu esencia... que no se te vuelva a pasar por la cabeza!!
ResponderEliminarY claro que seguiremos a tu lado!!A ver que nos cuentas en esta nueva etapa.
Muy chula la portada y el fondo.
Un besazo!