lunes, 11 de marzo de 2013

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA

¡¡Ya estoy de vuelta!! Y el blog vuelve a la carga más lleno de energía que nunca porque vuelvo sin ser parado. He sido uno de los privilegiados que ha encontrado un trabajo ultimamente. Privilegiado o mejor dicho ¡MILAGRO!

En realidad he seguido dando guerra por la página de FaceBook, ya que tenía en mente cambiar el diseño del blog y el nombre. Sí ya sé que el diseño no es nada del otro mundo, pero en realidad sino perdía mi esencia, la sencillez. ¡Y que tampoco soy diseñador gráfico!. Y en cuanto al nombre, iba a cambiarlo ya que en parte no busco mi sitio ( aunque en realidad nunca dejaré de buscarlo), y no hablo de lo que hablaba en un principio, y no tiene mucho que ver con los contenidos del blog, pero.... he estado un poco espeso estos meses y perder el nombre era perder la sencillez, así que... IVÁN SIGUE BUSCANDO SU SITIO. Y es lo que hay!. :-)

Espero que sigáis a mi lado en esta nueva temporada de las mamarrachadas del mundo, de sus historias, sus noticias y sus cosas. 

¡¡¡EMPECEMOS!!!


3 comentarios:

  1. Cómo se te ocurre pensar en cambiar el nombre??es tu sello, tu esencia... que no se te vuelva a pasar por la cabeza!!
    Y claro que seguiremos a tu lado!!A ver que nos cuentas en esta nueva etapa.
    Muy chula la portada y el fondo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar