miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS PROFESIONES MÁS Y MENOS GRATIFICANTES

Según un estudio realizado por la Organización Nacional de Investigación de la Universidad de Chicago y publicado por al revista FORBES ( y este blog), el ser Sacerdote es el empleo más feliz del mundo.

Claro, que yo creo que según el lugar donde se haya echo el estudio, unos curas están más contentos que otros a la hora de ir a trabajar. Y sino que se lo pregunten a Ratzinger:



¿POR QUÉ TIENE ESTA CARA DE FELICIDAD CUANDO ESTÁ EN EL VATICANO?


La respuesta:más abajo.




El motivo de que este señor vaya tan feliz a trabajar lo tienen sus empleados:


El interesante
 
El que llega siempre tarde a misa
  







 

El simpático
 
El Guaperas

  
El Cura 007
  
El Rebelde















EL MISTER SACERDOTE 2011

Yo creo que si todo el mundo tuviera un aliciente de este tipo ya sea chico o chica, iríamos con más ganas a trabajar. Como los días esos en los que sabemos que vamos a ver a alguien que nos gusta y nos detenemos más tiempo en arreglarnos para estar Guap@s.
¿Con que CURA os quedáis? 

Y aquí os dejo el TOP TEN:


Si tenéis la suerte la estar en la columna de la derecha, mi enhorabuena, si estáis en la de la izquierda como yo (que no odio para nada mi trabajo, al contrario) muchos ánimos.

¡BESOS Y ABRAZOS!


4 comentarios:

  1. Envuelve todos en paquete directo a mi casa, sin el papa, claro está, que me los pido pa papá noel, q es antes y no puedo esperar a Reyes! :)

    ResponderEliminar
  2. Que desperdicio!!! Pq no dejaran a los curas casarse??? Ahh!! y como que no tienes alicientes para ir a trabajar con las compis tan guapas, simpaticas y enrolladas que tienes!! Yo me alegro de que no me guste nadie del trabajo pq querria estar todo el dia perfecta y en pose, y ademas seguro que se me pasarian los plazos pq estaria en las nubes!!! Besitos y buena mañana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de entrar unas ganas increibles de ir a misa...Nunca mejor dicho, DIOS MIO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a hacer mujer papa!!! jajajja q gran entrada

    ResponderEliminar