martes, 22 de noviembre de 2011

¿QUÉ LE PASA A GUTI?

Este tío se enamora y desenamora con una facilidad que no es normal! Ahora pregona su amor por todos lados de Romina Belluchio. Si, esa chica que era una simple reportera argentina que está buena y ha pasado en días a ser portada de las revistas. ¿AMOR? O ¿MONTAJE?



Primera cuestión: que le ven pivones como esta tía y como la anterior "la Miss" para estar con un rubio de bote.

Segunda cuestión: cada vez que esta con una chica nueva, dice que es la "mujer de su vida". En serio ¿las tías se lo creen?

Tercera cuestión: ¿por qué a todas en la segunda semana se las lleva a IBIZA?. Vale que la isla enamora, ¿pero de Guti?

Cuarta cuestión: este tio no sabe que es padre y en su tiempo jugador del Real Madrid.  Y ahora , ¿a que se dedica Guti ahora?

Quinta cuestión: y no por ella la menos importante, pero si la más absurda. ¿Por qué Guti con cada tía que sale se TATÚA? Borra el de una y escribe el de la otra. Que bonito que cuando folles con tu novio veas todas las marcas de tus EX. ¡Precioso!  Y aquí está la prueba.


Donde veis el corazón negro, debajo estaba el nombre de NOELIA, su anterior novia. Y ahora un bonito corazón negro (tapando el nombre) y debajo las iniciales de su nueva novia: R.B.


Bueno gente, si algún día os enamoráis, que no sea de Guti por favor!


¡SED FELICES!

4 comentarios:

  1. mira, yo solo puedo decir que Guti en persona es muy GuAY. Ok?

    ResponderEliminar
  2. La chica no es argentina, es italiana. Y yo tampoco se que ven en Guti, supongo que la fama y el dinero dan morbo! Pq de guapo se libro!

    ResponderEliminar
  3. Rosa si es Argentina. el apellido no significa que sea Italiana!. jeje. Te dejo el enlace de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Romina_Belluscio

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ya he visto en la wikipedia que es argentina. Te decia que erea italiana pq hace poco lo lei en una noticia del corazón, anda que estan informados!!! Bueno pero lo importante es que opinamos los dos lo mismo de Guti. Ahh! y otro que tambien se rodea de mujeres guapas es Fonsi Nieto y tampoco lo entiendo aunque su novia actual no es que me guste mucho. Besitos!!!

    ResponderEliminar