miércoles, 18 de enero de 2012

TUTORIAL SOBRE MÉTODOS ANTICONSESTIVOS

Alucinado me he quedado al descubrir a este personaje: SALVADOR RAYA.


Este personaje causa furor en Youtube con su canal de "informasión" y noticias de última hora. Y es que no es para menos. El tutorial que ha echo sobre "MÉTODOS ANTICONSESTIVOS" es mortal. Por si os quedaban dudas de como se usa el condón o como se empieza una relación sexual, el te lo explica genial para que no te queden dudas.


Vamos a ver el vídeo y luego lo comentamos. No os perdáis los dibujos que ilustran la explicación y a su Perdiz!. Porque este tío tiene como mascota a una PERDIZ.



  • Los métodos anticonceptivos ( para el anticonsestivos) previenen la fecundación nuestra y de nuestra pareja. ¿¿La fecundación de un tio?? nunca te irás a la cama sin aprender nada nuevo.
  • Es un tema muy complicado de "esplicar" pero gracias a sus dibujos, ( que hasta mi sobrino lo hubiera dibujado mejor) nos aclara todo.
  • Fecundación INVITROCA. Esa no la conocía yo, pero es bueno saberlo por si tengo que recurrir a ella, lo que no me queda claro si es para hombre o para mujer.
  • Existen varias tipos de relaciones: Relaciones Físicas, Relaciones Sexuales y Relaciones Básicas. ¿alguien me explica que es una relación Básica? ¿los que no follan? 
  •  
  • Los dibujos se suponen que son un chico y una chica. Son los llamados PEPE y ANTONIA. Pepe y Antonia se conocen una noche... y lo que pasa lo cuenta muy bien el.
  •  
  • No sabe como llamar a un CHICHI... digo yo.. este no ha escuchado la canción de Leonardo Dantés....porque tiene nombres mil.
  •  
  • Lo mejor de la explicación ... es que tiene que meterlo por el CULO o CULETE...como queramos llamarlo... . Bien si la explicación es para no quedarnos fecundados...como COÑO se va a meter por el CULETE.... no será por el tuyo pillin.....
  •  
  • Y sin lugar a duda...esa explicación de como se pone un CONDÓN o un PRESERVATIVO, porque para el son dos cosas bien distintas. NO TIENE PRECIO. Esa bolsa de la frutería y ese desodorante Adidas.... ¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!
Vamos que tu madre se quedó bien agusto cuando te parió. Este pobre, el tutorial lo practicara con la Perdiz, porque no creo que haya mujer para este semental ADIDAS!!!

Por favor, si queréis estar informados, no os perdáis todas las INFORMASIONES de este personaje por que seguro que va a dar mucho que hablar.

Sólo espero que os haya quedado claro todo el tema de los métodos anticonceptivos y que ni cursos ni pollas... este vídeo que se lo pongan a los adolescentes de hoy y verás como se les quitan las ganas de Follar.

¡¡¡SALUDOS LESTORES!!!

4 comentarios:

  1. Este tío está enfermo, no? Que el DIU se coloca en los óvulos? Y qué pasa, qué cada mes hay que ir a que te lo inserten en el nuevo óvulo? Sabes la conclusión que he sacado? ESTE TÍO ES VIRGEN SEGURO!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. esto se me teteria en otro sitio....el culete u otro sitio..ejjeje..ke miedo da el pavo por dios!! el spray adidas y la bolsa no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!
    Jomío, por el culete no se queda embarazada ni de coña... y si pasa, a la tele.
    ¿y ese diseño de DIU de últimisima generación? ¡anda que este ha visto muchos!, claro, si lo pone en los ovulos, que deben estar en el culo....
    ¿que no encuentra un condón? niño, para eso tienes que haberlo comprado y tu, me parece que no te has comido un colín en tu puñetera vida.
    ¡¡¡lo que me he reido Ivan!!! ¿de donde sacas estos bichos?

    Por cierto, felicidades por las visitas, ¡que éxito!

    ResponderEliminar
  4. Qué risión de muchacho!! ¿Este chico no tiene familia que le diga que esta haciendo un poco el ridi?? Bueno, que me he metido en youtube y he visto que tiene 207 videos.....???
    Que risas madre mía...

    ResponderEliminar