viernes, 3 de agosto de 2012

FRÁGILES...UN BUEN ESTRENO.


Ayer se estrenó una de las mejores apuestas de Telecinco para la temporada estival, y el estreno no fue nada frágil, al contrario. Hizo un 14% / 17% de audiencia superando a la veterana serie Hospital Central.

A mi personalmente me encantó, y me tuvo enganchado durante los dos primeros capítulos toda la noche. 

Una serie bastante emocional y con varios toques de humor que solo Santi Millán podría hacer. 

Santi Millán es Pablo, un fisioterapeuta que consigue curar las dolencias físicas y emocionales de sus pacientes...menos las suyas.

Cura a enfermos con sus manos, pero lo que más le preocupa de sus pacientes son sus emociones, ya que cree que cuerpo, alma y mente están unidos de forma intrínseca.

Los casos que aborda en esta peculiar terapia nos tendrá enganchados a esta nueva serie. Y a parte de los casos de la trama, irán apareciendo cameos de lujo, como el de ayer de Blanca Portillo.

Santi Millán hace una gran interpretación y todo un reto de pasar de la comedia al drama. Es una serie que os recomiendo y si no la visteis ayer podéis entrar en mitele.es y ver los dos primeros capítulos.

Y a vosotros, ¿Qué os pareció FRÁGILES?

Porque todos...Necesitamos algo.







1 comentario:

  1. A mi también me gustó, y de hecho he seguido viéndola, me rió mucho con el humor de Santi Millan aunque la serie no es para reirse mucho...

    ResponderEliminar